27 Octubre, 2015

Términos y condiciones

Bienvenid@ al site campus ADI-UNEFM.

En este sitio web, encontrará herramientas gratuitas para proveer cursos e e-learning a estudiantes o seguir cursos de profesores de una manera simple y didácticas. ADI-UNEFM le otorga a través de la presente el derecho de usar este sitio web (adi.unefm.edu.ve) bajo las siguientes condiciones.

Condiciones de uso

El Usuario se compromete a realizar un buen uso de los contenidos de adi.unefm.edu.ve, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas o que puedan ser contrarias al orden público, la defensa nacional o la salud pública. El Usuario está expresamente autorizado para visualizar toda la información contenida en el sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas de la misma en sus sistemas informáticos, siempre y cuando dichos contenidos sean para su uso exclusivo y no sean posteriormente cedidos a terceros.

Aceptando a estos términos y condiciones, usted acepta que le podamos contactar por correo electrónico para compartir información sobre los eventos o anuncios del software o de ADI-UNEFM.

Dado que, en ADI-UNEFM, luchamos para que el mundo sea un mejor lugar para todos, aumentando la disponibilidad de herramientas y de recursos para la educación, requerimos que el contenido que crea o suba a través de este portal sea abierto.

Esto significa que todos los cursos publicados en este campus virtual (es decir el sitio disponible a la dirección http(s)://adi.unefm.edu.ve) será considerado como publicado bajo la licencia Creative Commons BY-NC-SA (ver http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/).

Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de ADI-UNEFM, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del site campus. Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Usted también acepta de usar este servicio siguiendo principios morales buenos y responsables. Usted es el único responsable del contenido que va subiendo aquí, y la Asociación colaborará con las autoridades legales para proveerles información de contacto suficiente en caso de que nos puedan mostrar datos suficientes que nos hagan creer que Usted no se está comportando de manera responsable o está infringiendo la ley en la jurisdicción correspondiente. Adicionalmente, tenemos el derecho de suspender su cuenta sin aviso previo si consideramos que su uso del servicio daña la experiencia de aprendizaje de otros usuarios.

ADI-UNEFM realiza dos tipos de captación de datos: los personales y los no personales. Los datos no personales son la dirección IP del visitante, ya que para fines estadísticos este despacho considera necesario saber el país de procedencia de la visita y el número de las mismas. Estos datos son únicamente consultados por nuestro personal y nunca revelan datos que puedan identificar directa o indirectamente al visitante de la página web.

A través del procedimiento de registro en http(s)://adi.unefm.edu.ve. El Usuario proporciona a ADI-UNEFM. los siguientes datos de carácter personal.

Nombre completo y apellidos;
Dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto;

Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización de las páginas de adi.unefm.edu.ve se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO. ADI-UNEFM no se responsabiliza de la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones que no sean de elaboración propia y cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella. Al respecto, ADI-UNEFM sólo responderá de los servicios propios y contenidos directamente originados por ella e identificados con su licenciamiento como una marca o propiedad intelectual en ADI-UNEFM.

Estos términos y condiciones pueden sufrir modificaciones o actualizaciones sin previo aviso.