¿Puedo obtener el registro de calificaciones definitivas (sábana de notas) que se encuentra en la Unidad Académico Docente ADI-UNEFM?

• Los estudiantes pueden estar informados de sus calificaciones a través del ambiente virtual de aprendizaje (AVA) o directamente con los profesores de las unidades curriculares pero para los trámites: A) De inscripciones extemporáneas: solo se reciben las carpetas de estudiantes con los recaudos y es el personal de la Unidad Académico Docente  se encarga de incluir el registro de calificaciones correspondiente. B) De actas de corrección: el(la) docente de la unidad curricular es quien puede acceder a dicha información para proceder a realizar el trámite ante la dirección del Programa Académico correspondiente.