Programa de formación de tutores e investigadores #UNEFM

El Programa de Formación de Tutores e Investigadores (PFTI) es un programa de perfeccionamiento profesional diseñado para ofertarse a profesionales en diversas áreas vinculadas a procesos de formación, investigación y tutoría, con especial interés en docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo venezolano.
Se encuentra avalado por el Decanato de Investigación, adscrito y administrado académicamente por el Decanato de Postgrado y coordinado pedagógicamente por el Instituto del Área Ciencias de la Educación de la UNEFM.
Con el curso de los seminarios libres*, los participantes desarrollarán habilidades en las áreas que fundamentan a este programa: Mejoramiento de la calidad de la investigación, Desarrollo de nociones epistemológicas y de investigación y Fomento de actitudes y valores hacia el proceso de investigación y tutoría.
Más información en los siguientes enlaces.
Censo Abierto
*Acreditables en otros programas de postgrado