Programa de ARTES AUDIOVISUALES #UNEFM asume enfoque ADI

Atendiendo a los lineamientos del Vicerrectorado Académico UNEFM y las iniciativas de la Dirección del Programa Artes Audiovisuales avaladas por el Área Ciencias de la Educación,  da inicio al desarrollo de las actividades académicas, asumiendo estrategias didácticas vinculadas al enfoque ADI.

En ese sentido, la comisión integrada por:

• Prof. Salomón Rivero (Director del Programa Artes Audiovisuales)
  • Prof. Katiusca Peña (Coordinadora ADI UNEFM)
  • Prof. Jesús Rojas (Coordinador enlace ADI del Programa Artes Audiovisuales)
  • Prof. Lorena Sánchez (Jefe de la Unidad Académico Docente ADI UNEFM)
  • Prof. José Túa (Jefe de la Unidad de Diseño ADI UNEFM)
  • Ing. Johs Barreto (Jefe de la Unidad Tecnológica ADI UNEFM)
  • Prof. Devirmar Pernalete (Coordinadora del Programa FEDITIC adscrito a ADI UNEFM)

Realizó hoy 15/02/2016 una reunión para consolidar aspectos claves de la implementación. Es importante destacar que dicha comisión ha venido trabajando desde Diciembre 2015 en las propuestas iniciales, planificación general, formación docente, diseño de ambientes virtuales, videotutoriales para participantes y otros aspectos claves de usuarios y servicios de la plataforma de teleformación para garantizar el inicio oficial de las actividades del Programa de Artes Audiovisuales bajo modalidad ADI.

Serán atendidos con esta integración, los 520 estudiantes formalmente inscritos en los trimestres II al IX de dicho programa, aprovechando de esta manera ambientes virtuales de aprendizaje para encuentros en línea con sus facilitadores durante el abordaje de los contenidos y las actividades de construcción social de conocimientos, así como la optimización en el uso de los espacios físicos para encuentros presenciales ligados a prácticas específicas y asesorías.

Deseamos el mayor de los éxitos a la comunidad universitaria entusiasta que se suma a esta innovación de la UNEFM.