La página web de ADI tiene nuevo diseño

A partir del 25 de julio de 2017, día del XL Aniversario de la UNEFM, la página web de ADI presenta un nuevo diseño y mejoras.  A continuación detalles del mismo:

  • En la página principal se encuentran las secciones más importantes de la web: menú principal. imagen de cabecera, acceso a los ambientes virtuales de aprendizaje, últimas noticias publicadas, información sobre las unidades operativas de ADI y acceso a redes sociales (Twitter e Instagram).

 

  • El acceso a los ambientes virtuales de aprendizaje sigue de la manera habitual, al hacer clic en el enlace correspondiente irás a Moodle donde debes ingresar con tu usuario y contraseña.

 

  • En la sección Conócenos se encuentra información sobre ADI: Misión, visión, objetivos, modelo de aprendizaje, organización, responsables instituciones, organización y servicios.

 

  • En el menú Noticias puedes acceder a las publicaciones que se hacen en la página, si deseas ver una categoría en específico has clic sobre ella.

 

  • En la sección Documentos verás artículos, presentaciones y tutoriales sobre el manejo de la plataforma de teleformación y otros recursos sobre aprendizaje dialógico interactivo.

 

  • En Contacto accedes a nuestros correos, números teléfonicos y a un formulario de contacto, que puedes usar en caso de tener dudas, sugerencias o necesitar información relacionada con las actividades que realizamos en ADI.

 

Este nuevo diseño es el resultado del trabajo conjunto entre el personal de las unidades de Diseño y Tecnológica de ADI, en caso de tener alguna sugerencia escribe a sus respectivos correos electrónicos.