Invitación a Evento Intercambio de Saberes Comunitarios dirigido a Estudiantes y Docentes de Servicio Comunitario #UNEFM

Se convoca a Estudiantes y Asesores de Servicio Comunitario, a participar en encartado titulado: INTERCAMBIO DE SABERES COMUNITARIOS, a través de ensayo o sistematización de experiencias, sobre el servicio comunitario realizado por usted (es) y su asesor académico, en la Revista Arbitrada e indizada Ciencias Sociales y Educativas (RCSE) del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas (CISE); realzando así el desempeño de los estudiantes, que desde la academia realizan proyectos en beneficio de diferentes comunidades.

Dicha recepción de ensayos o sistematizaciones para su posterior publicación, tendrá como lapso desde el 15 de junio al 15 de julio de 2018, vía correo: servicomunitarioeducacion@correo.unefm.edu.ve para su revisión, y posterior aval en la Revista (RCSE) en el segundo semestre de este año.

Lcda. Damaris Betsabé Aular Vargas

Jefe de Servicio Comunitario – Área Educación