Convocatoria Abierta a Volumen Especial: Aprendizaje Dialógico Interectivo #UNEFM

128

Se le informa a toda la colectividad de investigadores que está abierta la convocatoria para el número especial de la Revista de Ciencias Sociales y Educativas (RCSE), relacionado a “El aprendizaje dialógico interactivo (ADI): Perspectivas, experiencias y tendencias”

En este sentido, todas aquellos productos de investigación relacionados con las temáticas que se presentan a continuación, y que cumplan con las Normas para colaboradores de nuestra revista, serán recibidos y arbitrados para ser publicados en el mes de Julio 2017 en el marco del aniversario de la UNEFM:

  • Perspectivas onto-epistemológicas del ADI.
  • Innovación educativa y el ADI
  • Mediación pedagógica desde el ADI
  • Propuestas metodológicas relacionadas con el ADI
  • Diseño y generación de productos educativos vinculados al ADI
  • Prácticas y experiencias sobre el ADI
  • Gestión del conocimiento mediado por el ADI
  • Retos y tendencias sobre el ADI

La fecha límite de recepción para ser incluidos en este número es el próximo 31 de mayo de 2017.

Para mayor información, haga click aqui